Inicio arrow Juntas y Comités
Juntas y Comités

La misión global, las políticas de la OET y la efectividad de sus programas, el personal, y las estaciones biológicas son vigiladas por dos juntas y seis comités. La Asamblea de Delegados consiste en dos representantes de cada institución miembro. La Junta de Asesores está conformada por representantes de empresas, el gobierno y ambientalistas que proporcionan una perspectiva más amplia a la OET acerca de su papel como facilitador de la investigación y educación en los trópicos. La Junta de Directores se encarga de dictar las políticas y directrices establecidas en la reunión que se lleva a cabo anualmente.

El Comité de Educación dirige el quehacer educativo de la OET; planifica los cursos que se ofrecen por año, colabora en la selección de los estudiantes y vigila el desempeño del programa de pregrado. El Comité Institucional de Costa Rica se encarga de promover la interacción académica entre los científicos de Costa Rica y los investigadores de las instituciones miembros de la OET.

Finalmente, los Comités Asesores de La Selva , Palo Verde y Las Cruces crean las políticas en las estaciones acerca del personal, así como del uso y desarrollo de la infraestructura.

Título
Informatics Committee
Personnel Committee
Audit Committee
Research Committee
Asamblea de Delegados
Junta Directiva
Junta de Asesores
Comisión Institucional
Comité Asesor de La Selva
Comité Asesor de Las Cruces
Comité Asesor de Palo Verde
Advisory Committee for Academic Diversity (ACAD)
Comité Revisión de Presupuesto
Comité de Educación
Comité de Finanzas e Inversiones
Comité de Nominaciones
Organization for Tropical Studies
Site powered by Joomla!